Este post está dedicado a Julia Guarch, que es la persona que me ha introducido en el maravilloso mundo de la repostería creativa y de la que he aprendido lo que se.
Julia tiene un blog increible  http://postreadiccion.blogspot.com.es, del que he aprendido mucho y del que soy fiel seguidora.
Coincidimos en el trabajo muy poquito, pero conectamos en seguida y cuando nos contó que se cogía una excedencia para dedicarse profesionalmente a su blog, cursos….no me lo podía creer por la valentía y la pasión con la que nos contaba su proyecto.
Todavía recuerdo lo nerviosa que estaba ya que tenía una entrevista con una editorial. Tenía la gran ilusión de publicar un libro y no sabía si aquel sueño se iba a hacer realidad. Pues voilá! en menos de diez meses de aquella entrevista….. ya es número uno de ventas en Amazon.

portada-libro-postreadiccion

Me alegro muchísimo que le vaya tan bien porque se lo merece…¡menuda campeona!
Julia es una persona muy cercana que siempre está dispuesta a ayudarte y que da muy buenos consejos. He hecho con ella tres cursos totalmente recomendables y espero hacer muchos más.
La repostería creativa es una verdadera adicción…. de ahí creo que viene el nombre de su blog (aunque no se lo he preguntado). Una vez que te metes, no puedes para de buscar nuevas ideas, trucos …. y cuando finalizas un trabajo…te sientes….woooww…increíble!
Pero lo mejor de todo es hacer feliz a los demás. Como dice mi blog “disfruta, ríe y se feliz”