Buenas a todos
Hace unas semanas estuvimos de viaje en Japón. Un pais increible y la gente maravillosa.
Una de las cosas que más nos sorprendió fueron los escaparates y no solo de comercios, sino de restaurantes. En Japón es muy normal  mostrar réplicas de los platos que cocinan, algo que es de agradecer, ya que el idioma es una barrera importante porque hablan poquito inglés y a veces las cartas sólo están en japonés.
Estas replicas se realizan con plástico líquido y moldes de silicona. Es increíblemente realista y a veces uno puede hasta dudar de si se trata de comida de verdad,
Y lo más divertido de todo es que el plato que sirven es exactamente como aparece en el escaparate, es decir si hay 3 zanahorias en la parte derecha, ahí están en el plato real.
escaparate23  escaparate 20 ESCAPARATE 27 escaparate 21escaparate 100 escaparate 21222
Los escaparates en Japón están muy cuidados y las tiendas son impresionantes. El hotel lo teníamos muy cerca del barrio de Ginza y era una chulada pasear por la noche viendo los escaparates. Los edificios son inmensos y no escatiman en luces.
escaparate 9 escaparate 10 escaparate 5     escaparate 3 escaparate 2 escaàrate 151 escaparate 4  ESCAPARATE 162 ESCAPARATE 160

5 

escaparate 8  escaparate 7
Espero os haya gustado